usted entiende que al usar el sitio o los servicios del sitio, acepta estar obligado por esto  acuerdo. si no acepta este acuerdo en su totalidad, no debe acceder o  utilice el sitio o los servicios del sitio. si acepta este acuerdo en nombre de un  entidad, usted representa una garantía de que tiene la autoridad de sino que entidad  este acuerdo. en ese evento, “usted” y “su” se referirán y aplicarán a la entidad.

Uso de Vestidos y Bodas

Usando Vestidos y Bodas
En relación con el uso o acceso a los Servicios, usted no debe:
publicar, enumerar o cargar contenido o elementos en categorías o áreas inapropiadas en nuestro sitios;
violar o eludir cualquier ley, derechos de terceros o nuestros sistemas, políticas o determinaciones del estado de su cuenta.
• El uso de nuestros Servicios si no puede formar contratos legalmente vinculantes (por ejemplo, si tienes menos de 18 años) o estás suspendido temporal o indefinidamente de usar nuestros sitios, servicios, aplicaciones o herramientas,
• No pague por los artículos comprados por usted, a menos que tenga un motivo válido como se establece en una política de vestidosybodas, por ejemplo, el vendedor ha cambiado materialmente el artículo descripción después de ofertar, se produce un claro error tipográfico o no puede contactar el vendedor;
• No entregar los artículos vendidos por usted.
• Manipular el precio de cualquier artículo o interferir con los listados de cualquier otro usuario; publicar contenido falso, inexacto, engañoso, engañoso, difamatorio o calumnioso; tomar cualquier acción que pueda socavar los sistemas de retroalimentación o calificación
• Transferir su cuenta de vestidosybodas (incluidos los comentarios) y la identificación de usuario a otra parte
sin nuestro consentimiento.

Leyes aplicables

Usted acepta que, excepto en la medida en que sea inconsistente o se anticipe por el gobierno federal, las leyes del los estados unidos mexicanos regirán este Acuerdo de usuario y cualquier reclamo o disputa que haya surgido o puede surgir entre usted y Vestidosybodas, excepto que se indique lo contrario en este acuerdo de usuario.

Transacciones entre compradores y vendedores

Transacciones entre compradores y vendedores
A través del Sitio, vestidosybodas.com proporciona plataformas electrónicas basadas en la web para el intercambio.
Información entre compradores y vendedores de productos y servicios. vestidosybodas.com adicionalmente proporciona plataformas de transacciones electrónicas basadas en la web para que los Miembros coloquen, acepten, concluyan, administrar y cumplir pedidos para la provisión de productos y servicios en línea dentro del Sitios vestidosybodas.com para cualquier servicio.
vestidosybodas.com no representa ni al vendedor ni al comprador en transacciones específicas. vestidosybodas.com no controla ni es responsable de la calidad, seguridad, legalidad o disponibilidad de los productos o servicios ofrecidos para la venta en los Sitios o la capacidad de los vendedores para completar una venta o la capacidad de los compradores para completar una compra.

Comisiones por servicio

Comisiones por servicio
Las tarifas que cobramos por usar nuestros Servicios se enumeran en nuestras tarifas de venta estándar. Podemos cambiar nuestras tarifas de vendedor de vez en cuando publicando los cambios en el Sitio de con 14 días de anticipación, pero no se requiere notificación previa para
promociones o cualquier cambio que resulte en la reducción de tarifas
Si usted es un vendedor, usted es responsable de las tarifas de transacción que surjan de todas las ventas realizadas utilizando
algunos o todos los Servicios de Vestidosybodas.com, incluso si se finalizan las condiciones de venta o se realiza el pago fuera de Vestidosybodas.com. En particular, si ofrece o hace referencia a su información de contacto o solicita un comprador para su información de contacto en el contexto de compra o venta fuera de Vestidosybodas.com, puede ser responsable de pagar una tarifa de valor final aplicable a ese artículo, incluso si el artículo no vende, dado su uso de los Servicios de Vestidosybodas.com para la presentación a un comprador.
Debe tener un método de pago en el archivo al vender a través de los Servicios de Vestidosybodas.com y pagar todas las tarifas e impuestos aplicables asociados con nuestros Servicios en la fecha de vencimiento del pago. Si su método de pago es falso o su cuenta está vencida, podemos cobrar los montos adeudados al cobrar otros métodos de pago en nuestros archivos, retener agencias de cobro y legales asesoría y, para cuentas con más de 60 días de vencimiento, solicitar que PayPal deduzca el monto adeudado del saldo de su cuenta PayPal. Además, estará sujeto a retraso
matrícula.
Vestidosybodas.com, o las agencias de cobro que conservamos, también pueden proporcionar información sobre su cuenta a las agencias de crédito; y como resultado, pagos atrasados, u otros incumplimientos en su cuenta pueden reflejarse en su informe de crédito.

Derechos de autor

Vestidosybodas.com respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en de manera que constituya una infracción de derechos de autor, siga nuestro Aviso y procedimiento para realizar Reclamaciones de infracción de derechos de autor.

Compra de bienes

Aviso de responsabilidad de garantías y limitación deresponsabilidad los servicios Vestidosybodas.com y toda la información, contenido, materiales, productos (incluidossoftware) y otros servicios incluidos o disponibles de otra manera para usted a través de los servicios de Vestidosybodas.com, Vestidosybodas.com ofrece “tal cual” y “según disponibilidad”base, a menos que se especifique de otra manera. Vestidosybodas.com no hace representaciones ni garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, en cuanto a la operación de la amazoníaservicios o la información. contenido, materiales, productos (incluido el software) u otros servicios incluidos o de otra manera disponibles para usted a través de Vestidosybodas.com , a menos que se especifique. usted acepta expresamente que su uso delos servicios de Vestidosybodas.com son bajo su propio riesgo en la medida permisible por ley, amazon rechaza todas las garantías, expresas oimplícito. incluyendo, pero sin limitarse a, garantías implícitas de comerciabilidad y aptitud para un propósito en particular. Vestidosybodas.com no garantiza que los servicios, información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) u otroservicios incluidos o de otra manera disponibles para usted a través de la Vestidosybodas.com, los servidores de Vestidosybodas.com o las comunicaciones electrónicas enviadas desde Vestidosybodas.com son libres de virus u otros componentes dañinos. en la medida permisible por ley Vestidosybodas.com no será responsable de ningún daño de ningún tipo derivado del uso de cualquier servicio de Vestidosybodas.com , o de cualquier información, contenido, materiales, productos (incluidossoftware) u otros servicios incluidos o disponibles de otra manera para usteda través de cualquier servicio de Vestidosybodas.com, incluyendo, pero sin limitarse a directo, indirecto, incidental,daños punitivos y consecuentes, a menos que se especifique.

Su Cuenta

Es posible que necesite su propia cuenta de Vestidosybodas.com para usar servicios de Vestidosybodas.com, y es posible que deba iniciar sesión en la cuenta y tener un método de pago válido asociado. Tu eres responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y para restringir el acceso a su cuenta, y usted acepta aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Vestidosybodas.com vende productos para niños, pero los vende a adultos, que pueden comprar con una tarjeta de crédito u otro método de pago permitido. Si tienes menos de 18 años, puedes usar Vestidosybodas.com solo con la participación de un padre o tutor. Vestidosybodas.com se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, cancelar sus derechos de uso de Vestidosybodas.com eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.